No está claro de donde procede el actual nombre de Extremadura, una tierra olvidada y a menudo menospreciada. Algunos historiadores opinan que quizás proceda del término con que se conocía en los reinos cristianos a los territorios situados al sur de dicho río.
Desde aquí solo pretendo hacer un pequeño homenaje a la tierra donde ahora vivo. De ella es mi mujer y en ella han nacido también mis dos hijas.

SEGUIDORES

domingo, 9 de noviembre de 2014

quinto encuentro de blogueros de extremadura.


El próximo 22 de noviembre se va a celebrar en Trujillo, en la sede de la Fundación Xavier de Salas, un encuentro de blogueros de Extremadura. En esta ocasión, el encuentro va a girar en torno a la relación entre Patrimonio Natural y Patrimonio Cultural, y a la importancia que ambos deben tener como recursos turísticos. Para ello se ha elaborado un interesante programa y la intervención de varios blogueros cuyos blogs tratan habitualmente sobre los aspectos señalados.

Además, a lo largo de la jornada tendrá lugar la presentación del libro Extremadura; turismo cultural y patrimonio cultural, confeccionado a partir de artículos y fotografías realizados por los propios blogueros. 

Si queréis asistir a este atractivo encuentro, que se celebra por quinto año consecutivo, debéis poneros en contacto con los organizadores mediante el siguiente correo electrónico: extremadurablogs@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario